Testimonios de Clientes sobre CoordinateCuba

Yanet & Per

No fue una casualidad, fue el destino...

Después de tantos altos y bajos durante la preparación de mi boda, al llegar a Cuba mi teléfono se me bloquea, no era para menos. Estaba coordinando mi propio evento de salsa y prácticamente mi propia boda. Complicado!

Cuando llegué a la compañía telefónica para ver cómo podía arreglar lo que me había pasado con mi celular, allí estaba Marian quien poco después me comenta no pensaba pasar por allí , pero que de todas maneras decidió entrar a la oficina.

Era increíble lo que me estaba pasando, esto no fue una casualidad, fue el destino le decía a mi mamá.

No tomó mucho tiempo para darme cuenta de que Mariam podría ser la ayuda que tanto necesitaba. El tiempo no estaba a nuestro favor, en unos 9 días yo me casaba y la preparación de la boda resultaba un poco lenta.

¡Días después todo comenzaba a tomar su lugar! La manera con la que Mariam asumió la coordinación de mi boda en general, transporte, diseño de programas, decoración, posicionamiento de los atributos de decoración en la ceremonia y banquete, fue definitivamente extraordinaria. Pero esto no termina aquí, Mariam me acompañó a todos los sitios como por ejemplo donde compré mis flores, y encargué mi cake. Ella quería tener su ojo crítico pero constructivo, ya que su única intención era que todo tuviese la calidad que ambas queríamos.

El reloj no paraba, todavía habían detalles que requerían de cierta atención pero esta situación no limitaba a Mariam para darme la seguridad que toda novia necesita ese " tranquila Yanet que todo va a salir bien".

La experiencia de tenerla como coordinadora de mi boda fue maravillosa y hoy mi esposo, mi familia y especialmente yo le damos las gracias.

Gracias a Coordinate!

Yanet & Per